Saltar al contenido

ANALISIS Y FICHA TECNICA DEL GALAXY Z FOLD 2

enero 20, 2021

Cada día la tecnología en los teléfono va evolucionando, pero tenemos claro que la tecnología en celular en estos últimos años no hemos visto grandes avances en el apartado de diseño, pero ahora que llegaron los teléfono plegables la estamos volviendo a ver, esa evolución que extrañábamos.

muchas grandes empresas han intentado fabricar los teléfonos plegables, pero a la mayoría no le han salido tan bien que digamos porque han presentado algunas fallas en su sistema de pliegue.

pero el Samsung Galaxy z fold ha cambiado todo esto, ya que es el mejor celular del mercado plegable, de verdad es una maravilla de celular, el dia de hoy vamos a ver todo sobre este dispositivo, y le presentare las principales características de este móvil del futuro.

CARACTERISTICAS DEL SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2

  • pantalla Corning Gorilla Glass Victus
  • cámara triple: una ultrancha, una principal angular y un teleobjetivo, todas de 12 megapixeles.
  • camara frontal Interna: 10 MP
    Externa: 10 MP
  • procesador de ocho núcleos de 64 bits.
  • 12 GB de RAM
  • 256 gigas de almacenamiento
  • Graba en HDR 10+
  • bateria 4.500 mAh 
  • peso 282 gramos

este celular lo encontramos con un precio de alrededor de unos 2 mil dólares, algo bastante elevado, pero es que nos ofrece una tecnología que se pliega y hace que sea un celular completamente diferente a los demas, este maravilloso movil es el que mejor ha implementado este mecanismo ya que se cierra y se abre de una manera super genial.

este celular plegado funciona como un celular común y corriente, pero lo genial es cuando lo desplegamos que se ve como una tableta e incluso lo podemos utilizar como una computadora, conectado mouse, y teclado, ya que podemos utilizar una pantalla como teclado y la otra para visualizar.

para juegos es super genial porque tienes una mejor jugabilidad por su maravillosa pantalla super grande, adicional para ver contenido multimedia es super cool, por si eres de esos que te gusta estar viendo videos en YouTube, adicional tiene un sonido estéreo que nos da un genial audio.

¿VALE LA PENA COMPRAR ESTE MOVIL?

Pues si tienes el dinero suficiente para comprarlo, es completamente recomendadisimo, porque es un celular que es único al resto de los demás, adicional en todos los apartados es sobresalientes a otros del mercado, por ejemplo si comparamos en precio este celular contra el iPhone 12 pro Max son casi iguales de precio y pues en lo personal me iría por el Galaxy z fold 2 porque tiene algo distinto a todos, y cuando lo saques delante de todos llamaras muchísimo la atención.