Saltar al contenido

HACER NUESTRO CELULAR MAS RAPIDO ¿para que sirven las apps lite?

abril 20, 2021

Hola familia de yoloariana, como están, espero que bien, el dia de hoy les traigo un articulo, en el cual vamos hablar de las aplicaciones en versión lite, todos hemos visto estas apps, por ejemplo Messenger lite, Facebook lite, y así hay muchísimas apps, osea existe la normal y la versión lite, entonces en este articulo te contamos el motivo por el cual existen estas versiones; y veremos si estas apps lite en verdad son útiles, o solo crean una versión lite para tener dos apps, y hacer una buena estrategia de mercadeo.

¿PARA QUE SIRVEN LAS APLICACIONES LITE?

Estas apps versión lite, sirven para teléfonos que no tienen tanto almacenamiento, o sencillamente no son tan potentes, entonces es mejor instalar la versión lite, por ejemplo el Facebook normal pesa 200mb, y la versión lite pesa alrededor de 10mb, entonces es mejor la versión lite para así poder manejar la aplicación de una mejor manera.

Entonces sin tantos rodeos, estas versiones lites es para personas que no tiene celular tan potentes, pero porque no todo es bueno, las versiones lite, tienen sus desventajas, y para hacer que dichas apps versión lite, pesen menos, pues lo que hacen es quitar algunas funciones, y hacerla mas sencilla, entonces por eso siempre va ser mejor la normal, pero deja tu opinión en los comentarios.

¿TODAS LAS APPS TIENEN SU VERSION LITE?

NO, todas las apps no tienen su versión lite, especialmente las que tienen versión lite, son las redes sociales, o apps que pesan mucho y le reducen su peso y crean su versión lite, porque por ejemplo si una app pesa como 50mb y es sencilla, pues no es necesario sacar una versión lite.

¿WHATSAPP SI ES PESADA PORQUE NO TIENE VERSION LITE?

Hemos dicho que las apps que son pesadas tienen su versión lite, entonces porque WhatsApp no tiene versión lite si es pesada, pues les informo familia, en si la app de WhatsApp no es que sea pesada, la app se va haciendo pesada mediamente nos envían y enviamos archivos, pero en si la app no es pesada.

Pero lo mas seguro es que la app mas adelante si tenga su versión lite, por ejemplo si WhatsApp le sigue añadiendo funciones a esta red social de mensajería instantánea, entonces hay si va hacer necesario crear una versión lite.

De esta manera finalizamos este articulo, en donde te he explicado para que sirven las aplicaciones versión lite, ahora quisiera saber tu que opinas sobre este tema, crees que WhatsApp en un futuro saque su versión lite, todos tus comentarios son de suma importancia.