Saltar al contenido

OPPO LA MARCA DE CELULARES QUE ESTA AGARRANDO FAMA

abril 20, 2021

Hola familia de yoloariana, el dia de hoy hablaremos sobre una empresa de celulares, que cada vez esta agarrando mas fama, en el mercado de la telefonía celular; empresas similares a oppo han estado llegando a muchas ventas poco a poco, como es el caso de xiaomi, realme, vivo, entonces ahora le llego el turno a oppo.

Oppo es una gran empresa que realmente es de mis favoritas, porque gracias a oppo, otras empresas han copiado sus innovaciones, porque se podría decir que oppo ha sido la encargada de muchas de las nuevas innovaciones.

DE DONDE SALIO LA MARCA DE CELULARES OPPO

Oppo es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Provincia de Cantón, China; pero realmente se ha hecho super famosa por los teléfonos inteligentes, pero esta empresa crea cualquier tipo de producto electrónico.

esta empresa oppo también ha agarrado gran reconocimiento, por su buena relacion calidad precio, que es lo que muchas empresas chinas están aplicando, pero hay algo que oppo es diferente a las demás, y es que oppo es pionera casi siempre en las innovaciones.

MARCA OPPO EN TODO LATINOAMERICA

Oppo es una empresa china y haya es donde vende mas teléfonos móviles, pero poco a poco se esta segmentando en paises de Latinoamérica; entonces ultimas noticias tech, nos informas que la empresa oppo por primera vez llegara al pais Colombia, en donde lanzara un par de teléfonos de manera oficial, para ver que tal le va, así como lo hizo la marca vivo, con su vivo y50.

¿EN REALIDAD SON BUENOS LOS CELULARES DE LA MARCA OPPO?

Muchas personas tienen el pensamiento de que los celulares chinos son malos, y es que no es así, si hay muchas marcas chinas que crean dispositivos desechables, pero este no es el caso de oppo, y realmente crea dispositivos muy recomendables, por ejemplo a opinión personal el oppo find x3 pro es uno de mis teléfonos favoritos, porque cuenta con características geniales a un bajo costo, y lo mas seguro es que con ese terminal es que llegue a Colombia.

Bueno gente amante de la tecnología, hemos llegado al final del articulo, entonces para concluir solo queda decir que oppo es una buena marca, que poco a poco va llegando a todo Latinoamérica, y eso es genial porque así vamos a tener mas variedad de celulares, por los cuales escoger, entonces cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en yoloariana nos encanta leerte.