Saltar al contenido

NUEVO CELULAR POCO X3 PRO ¿ES BUENA COMPRA?

marzo 25, 2021

Hola familia de yoloariana, el día de hoy vamos hablar sobre el celular poco x3 pro, en esta ocasión no vamos a centrarnos en decir sus características ni nada por el estilo, en este artículo analizaremos el dispositivo desde un punto de vista crítico y lo colocaremos a prueba con otros móviles y miraremos diferentes perspectivas para saber si vale la pena comprarlo.

ANALISIS SOBRE EL POCO X3 PRO

El poco x3 pro es el hermano mayor del poco x3 nfc, un celular de gama media, que cuenta con un procesador de gama alta el cual sería el Snapdragon 860 no es el más potente pero si es de gama alta, entonces va ser un celular que te va correr cualquier juego de manera muy fluida.

La pantalla del celular es una pantalla grande de mas de 6 pulgadas ips lcd, una pantalla que pues no es la mejor pero tenemos una taza de refresco de 120hz que hace que vaya fluida.

La batería de este móvil es de mas de 5 mil amperios hora, que pues es una batería que te va durar todo el dia perfectamente, también contamos con nfc, puerto de carga tipo c, 4 gb de memoria ram y 128 o 256gb de memoria interna.

OPINION Y COMPARACTIVA DEL POCO X3 PRO CON OTROS MOVILES

Bueno para empezar opino que este celular poco x3 pro, es un gama media brutal ya que tiene un procesador de gama alta y esta a buen precio, entonces es el mejor calidad-precio gama media; entonces para responder si es una buena compra o no, pues solo queda decir, que si es una buena compra, si estas buscando un gama media calidad-precio y que tenga buena potencia.

Pero ahora bien las comparativas con otros celulares, para saber si es buena opción cambiar tu celular por el poco x3 pro; pues bueno familia si tienes un celular como el poco x3 pro nfc, no lo recomiendo cambiar por el poco x3 pro, ya que realmente no hay tantos cambios, mejor espérate a que salgan nuevos móviles de dichas marcas calidad-precio.

Pero si por ejemplo tienes el redmi note 8 o 9 si es recomendable cambiar al poco x3 pro, pero si tienes por ejemplo el redmi note 9 pro o alguno de los redmi note 10, todavía no recomiendo cambiar por el poco x3 pro. pero si tienes cualquier otro gama baja y buscas un gama media el poco x3 pro es la mejor opción.

De esta finalizamos el articulo del dia de hoy, espero realmente esta información les sirva de mucha utilidad; no olviden dejar sus comentarios que son de suma importancia para nosotros, nos vemos en otra ocasión.