Saltar al contenido

MEJORES APPS DE VIDEOLLAMADAS 2021

marzo 24, 2021

Hola familia de yoloariana, el día de hoy vamos hablar sobre las aplicación de videollamadas cuáles son las mejores y como disfrutar de una buena videollamada sin interrupciones, para que así todo lo que se está volviendo virtual pues sea de una manera eficiente.

Bueno familia como todos saben, pues todo está entrando a la virtualidad, entonces todo mundo está buscando plataformas y aplicaciones en las cuales poder hacer videollamadas de una forma eficiente, entonces todos piensan cuál será la mejor app para videollamada sin interrupciones y realmente no va en la aplicación en si, sino en el internet que explicaré a continuación.

¿COMO REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA SIN INTERRUPCIONES?

Muchas veces cuando estamos en una videollamada se ve entrecortada, el audio se escucha mal, o simplemente no podemos entender ni que es lo que están diciendo en dicha conferencia, y esto no se debe tanto a la aplicación sino a la conexión a internet en la cual estamos conectados, principalmente en la latencia o ping que es la velocidad en la que el internet responde ante una acción, podremos tener la mejor app pero con un internet de latencia mala pues no vamos a poder realizar una videollamada.

Entonces lo que yo siempre recomiendo es que las videollamada siempre se hagan con wifi y no con datos ya que el wifi pues la latencia va ser mucho mejor por el ancho de banda, adicional que tenga buenas megas de bajadas y de subidas como mínimo 6 de bajada y 2 de subida y tendrá un ping relativamente bueno, pero claro hay aplicaciones que pues hacen que una videollamada sea más pesada por así decirlo y otras que son mejores a continuación te las presento.

MEJORES APPS PARA VIDEOLLAMADA

SALAS DE WHATSAPP: En lo personal es la mejor que hay ya que va ser mucho más fluida que cualquier otra app, de este estilo, lo genial de esta app es que viene integrada dentro de WhatsApp y Messenger.

Zoom meeting y Google meeting son otras dos que siempre recomendaré en fin estás son las 3 que recomiendo realmente no recomiendo otras más porque realmente ya exigen mucho el celular y va hacer que la llamada no vaya también.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este artículo, espero realmente les haya servido esta información, y puedan disfrutar de estas apps, para realizar videollamadas en tu movil, recuerda que estas apps están en la tienda Google play store, adiós gente nos vemos en un nuevo post próximamente.