Saltar al contenido

¿DONDE COMPRAR UN BUEN CELULAR?

abril 20, 2021

Hola familia de yoloariana, el dia de hoy les vengo a traer un articulo, en el cual te vengo a enseñar a como comprar un celular y te salga de la manera mas económica posible, y pues quedes satisfecho con la compra de tu celular.

¿DONDE PODEMOS COMPRAR UN CELULAR?

Pues todos sabemos que podemos comprar un celular en cualquier lado, por ejemplo lo vamos a poder comprar en tiendas físicas de las operadoras, también en tiendas de teléfonos móviles, también en almacenes de cadenas e incluso por internet, pero en este articulo te diré donde es mejor.

DONDE ES MEJOR COMPRAR UN CELULAR NUEVO

Comprar un celular nuevo, en opinión personal es por medio de tiendas online, ósea tiendas como Amazon, mercado libre, lineo, todas estas tiendas son super recomendables, pero debes tener en cuenta la reputación del vendedor, mirar e investigar sobre la tienda para saber si es segura o no, el beneficio de comprar celulares por internet es que vienen sin esas apps molestas de las operadoras y pues salen a precios mas económicos.

pero antes de comprar un celular por internet, aparte de verificar si la pagina y el vendedor es seguro, deben de verificar que dicho dispositivo le funcione las redes de tu pais, ya que muchos teléfonos que compramos por internet pues no están libres las redes, entonces deben de verificar eso, por si comprar celulares de china que no han llegado oficialmente al pais.

DONDE COMPRAR UN BUEN CELULAR DE SEGUNDA MANO

Comprar un celular de segunda mano es buena opción, por ejemplo si buscas un gama alta antiguo, o buscas un celular de segunda porque no tienes para comprarlo nuevo, entonces deben de saber que deben de revisar muy bien el dispositivo.

Entonces celulares de segunda recomiendo comprarlo por medio de grupos de Facebook, la misma función de ventas de Facebook, que es Marketplace, ya que podemos hablar bien con el vendedor llegar a un acuerdo y vernos en un punto publico como por ejemplo un centro comercial, para no correr peligro, y pues revisar muy bien el dispositivo.

Al momento de comprar un celular de segunda, lo primero que deben de verificar si el teléfono no es robado, deben de verificar el Imel del celular, los detalles que tiene, verificar prácticamente todos los apartados, cualquier duda que tengan respecto al tema lo pueden dejar en los comentarios, en esta web nos encanta leerte.