Saltar al contenido

Como hacer que tu HAMSTER NO MUERDA

enero 19, 2020
Como hacer que tu HAMSTER NO MUERDA
Como hacer que tu HAMSTER NO MUERDA

Aquí te dejo algunos tips para hacer que el hámster no muerda

1.- Si te has comprado o adoptado uno deberás dejarlo de 3 a 4 días en la jaula para que reconozca el lugar y así se tranquilice ya que ellos muerden por que tienen miedo.

2.- Después podrás empezar a meter la mano dentro de la jaula poco a poco, puedes empezar a ponerle agua o comida.

3.- Muy recomendable lavarse las manos antes de tocar al hamster para que no huelas a otro animal o cualquier otra cosa que ayas tocado así el roedor se acostumbrara a tu olor y sabrá que eres tu.

4.- Si te llega a morder no lo tires tenlo junto a ti demuéstrale lo que quieres y que estas hay para cuidarlo, y recuerden no es un león es un hamster muy pequeño y su mordida no sera tan fuerte tienen que tener paciencia.

5.- Si el animal no te muerde cada vez que lo tomas con las manos empieza a premiarlo dándole comida que a el guste y no olvidarse llamarlo por su nombre así sabrá que te estas comunicando con el.

6.- Este consejo es muy importante siempre tienes que tener paciencia hasta que el hamster se adapte a su nuevo hogar.

7.- Siempre que quieras jugar con el, llámalo y espera a que el se acerque a ti ya que si tu te acercas, el puede tomarlo como un acto de amenaza y se defenderá.

8.- Si el animal esta dormido en su jaula no lo molestes ya que eso lo puede enojar mucho y el intentara defenderse pensando que alguien trata de atacarlo.

9.- Último consejo por nada del mundo le pegues a tu hamster el suele comportarse tal cual como se comportan con el.

Espero que te haya ayudado mucho este post recuerden cuidar mucho a su hasmter y si desean saber mas aquí en nuestro blog hay muchas mas post que pueden ayudar con el cuidado de tu hamster.

Conoce más sobre los Hámster