Como puedo saber si mi Hámster me Quiere

hámster roborowski bebe durmiendo

Lo primero que tendrás que hacer para averiguar si tu roedor te quiere es llamarlo por su nombre, si el te mira y se para en sus dos patas eso es señal de que tiene un afecto hacia ti, con esto ya sabrás si tu hámster te quiere.

También puedes llamarlo y si él automáticamente se acerca a ti sabrás que tu hámster es feliz, otra forma de saberlo es si cuando lo llamas y le pones la mano el inmediatamente se trepa y se queda jugando encima de ti eso significa que te ama, también podemos saberlo cuando le llevas alimentos y los tienes en la mano si el se trepa a comer, te lame la mano y se queda allí eso significa que se siente seguro contigo y te quiere mucho. 

Para los que se preguntan ¿Por qué mi hámster me lame la mano? Como te comentaba el roedor lo hace porque te tiene mucho aprecio.

 

Ya cuando lo agarras y no te muerde eso es una señal de que se siente seguro junto a ti.

¿Cómo hacer que tu Hámster te quiera?

Ahora si tu hámster no te quiere, ¿Qué podemos hacer? pues sencillamente hay que seguir estos pasos.

  1. No molestar al hámster tan seguido
  2. Dale de comer lo que le guste y en ese momento podrás acariciarlo.
  3. Mantén limpia su jaula y recordar siempre cuando le des de comer acarícialo, al principio no mucho ya que el tiene que acostumbrarse a ti.
  4. Juega con él, pero no de la manera que piensas, déjalo jugando con sus juguetes y de vez en cuando acarícialo para que el te vaya queriendo mucho más.

Espero y te guste este post cuida mucho a tu hámster no olvides darle de comer y siempre darle agua, mantén limpia su jaula para que este feliz GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *