Saltar al contenido

Cómo saber con quién chatea tu pareja – Trucos de WhatsApp

noviembre 30, 2021

Además de Cómo saber con quién chatea tu pareja vas a conocer qué fotos videos o notas de voz le envía a la otra persona. Sí eres una persona bastante curiosa por saber con quién se la pasa platicando tu pareja a través de la red WhatsApp este artículo sin duda fue creado para ti.

Te mostraremos diferentes métodos en los cuales será necesario descargar aplicaciones o también lo podemos hacer desde los ajustes de WhatsApp. Todo esto se hace de manera simple para que no te compliques la vida.

Como ya lo mencionamos al principio de este artículo vas a poder conocer qué tipo de fotografías o imágenes está enviando a la otra persona. Sigue cada uno de estos simples y divertidos pasos para descubrir alguna posible infidelidad, todo esto es bajo tu propia responsabilidad.

Datos y almacenamiento

Cómo saber con quién chatea tu pareja - Trucos de WhatsApp

En el primer truco no será necesario instalar ninguna aplicación más bien solo debes dirigirte a la aplicación de WhatsApp, Luego debes buscar el apartado de los ajustes y localizar la opción de datos y almacenamiento. Ahora debes abrir esta función y seleccionar uso de datos o almacenamiento.

Ya dentro de esta nueva ventana vas a poder encontrar todos los datos de tu contacto, a un costado podrás encontrar cuántos mb. ha enviado, Aquí puedes obtener información como fotografías, videos, audios, documentos o notas de voz.

Gracias a este y sencillo truco podrás conocer con qué contacto se envían más archivos. Todos los registros que encuentres en esta nueva ventana son actualizados en tiempo real. Asi mismo aquí aparecera toda la información personal como el número de teléfono para que puedas utilizarlo en caso de un reclamo.

Sigue al pie de la letra estos simples y sencillos trucos para estar al pendiente de los mensajes que envié a tu pareja en esta red social muy utilizada. Ponle final a los secretos.

Revisión con aplicación mSpy

Cómo saber con quién chatea tu pareja - Trucos de WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas para espiar todo tipo de aplicaciones, cómo algunas que te mostraré a continuación.

  • Observar mensajes enviados y recibidos
  • Visualizar archivos como fotografías, videos o notas de voz
  • Mirar todos los registros de las llamadas entradas o salientes
  • Eliminar WhatsApp o bloquear contactos
  • Leer historial de todas las palabras escritas con el teclado que tiene instalado actualmente

Esta aplicación es bastante simple de utilizar simplemente tendrás que instalar en el móvil a revisar, Después de esto se tiene que acceder todos los permisos necesarios para que la aplicación se pueda ocultar en ese dispositivo y pueda enviar información hacia un servidor.

Es más que obvio que este servicio tiene un costo al año o mensual el cual tiene un precio bastante accesible para todo tipo de público, puedes monitorear absolutamente todo el dispositivo desde otro móvil o si lo prefieres también lo puedes hacer desde una computadora.

Recuerda que no es necesario que ambos equipos se encuentren cerca ya que está trabajando con wifi o datos móviles. Quiere decir que en cuanto el móvil se conecta internet estaría enviando toda la información necesaria para que puedas vigilar a tu pareja o familia. Se terminaron las sorpresas y secretos gracias a esta gran herramienta.

Así como esta aplicación existen muchas más en el mercado que te prometen Exactamente lo mismo, hasta el día de hoy está comprobado que esta es la más eficaz y económica para realizar este tipo de trabajo. Puedes probar con muchas otras herramientas más en caso de que está no te haya gustado.

Cómo saber con quién chatea tu pareja con aplicaciones

Revisión con aplicación gratuita

Cómo saber con quién chatea tu pareja - Trucos de WhatsApp

Por supuesto siempre estamos pensando en el ahorro de efectivo por ello sabías que existe una aplicación completamente gratuita y disponible en la tienda de Google Play la cual te permitirá observar los mensajes de WhatsApp.

VER:

Esta es una aplicación que nos permite leer los mensajes sin que a nuestro contacto le avisen que lo estamos haciendo.

La aplicación tiene como nombre message pepping tom, primero que nada tenemos que instalarla como cualquier otra aplicación, ya que se encuentra instalada y con todos los permisos necesarios podemos comenzar a observar todos los mensajes eliminados por nuestros amigos en WhatsApp.

Con esto nos vamos a enterar de lo que nos envía por equivocación y a la vez Cómo saber con quién chatea.

Cómo saber con quién chatea tu pareja - Trucos de WhatsApp

En este listado puedes encontrar todas sus principales características así como también sus ventajas para que la instales ahora mismo:

  • Leer los mensajes sin que la otra persona se dé cuenta
  • Ubica las conversaciones de forma fácil sin tanto rollo
  • Guarda todos los mensajes que recibe
  • Puedes hacer capturas de pantalla en todo momento sin bloqueos

Aquí puedes obtener el enlace de esa aplicación, espero que puedas instalarla y comenzar a probar cada una de sus excelentes funciones, sin duda alguna este truco de Whatsapp de Cómo saber con quién chatea tu pareja te dejará con la boca abierta.