Saltar al contenido

COMO CREAR INTROS EN ANDROID FACILMENTE

abril 20, 2021

Hola familia de yoloariana el dia de hoy les traigo un articulo, en el cual les vengo a enseñar a como crear intros para tu canal de YouTube, desde tu android de la manera mas fácil posible. Muchas personas creen que para crear una intro profesional, vamos a necesitar de un programa en pc profesional, y no es del todo cierto, realmente se pueden crear muy buenos proyectos desde su dispositivo móvil android.

Todo este proceso de creación de intros, lo vamos hacer a través de una aplicación, adicional les informo, que vamos a poder crear intros, de diferentes categorías, ya sea de tecnología, familiar, vlog, naturaleza, video juegos etc.

COMO DESCARGAR LA APP DE CREAR INTROS

Bueno familia de yoloariana, entonces lo primero que van hacer es ir a la tienda play store, y buscar la app por el nombre de intro maker, esta app la vamos a poder conseguir con un peso menor de 25mb. esta app tiene una muy buena puntuación, de mas de 4 estrellas, y tiene muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.

COMO UTILIZAR LA APLICACION DE INTRO MAKER

Utilizar la app de intro maker, es bastante sencillo, porque no vamos a tener ningún conocimiento en edición, sencillamente tenemos que entrar, aceptar los permisos que la app nos pide, y ya vamos a poder crear nuestras intros y outros.

Entonces en la app nos van a salir diferentes plantillas de intros, entonces buscamos una que nos guste, y la descargamos ósea descargamos el tema el template a la calidad que nosotros queramos, ya sea 720 o 1080.

Después de esto entramos y la editamos de una manera muy sencilla, simplemente cambiamos el titulo, por el nombre de nuestro canal, y vamos a poder añadir ciertas cosas, como formas, algunos stickers, y cambiar algunos colores, o si deseamos podemos añadir mas texto.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE INTRO MAKER

Entonces para concluir, este articulo solo queda decir que si buscas una buena app, para crear intros y outros de manera sencilla en android, pues esta es la mejor, ya que no necesitamos mayor conocimiento, y pues super liviana, entonces pruébala y dale un toque distinto de personalización a tu canal; recuerda que tener una buena intro en tus proyectos de YouTube, hará que la gente te identifique y así podrás crecer mucho mas rápido, cualquier comentario lo pueden dejar, nos vemos amigos apasionados por el mundo de la tecnología.