Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR STICKERS PARA WHATSAPP 2021

marzo 24, 2021

Hola familia de yoloariana el día de hoy les traigo un artículo, en el cual les vengo a enseñar a como conseguir cualquier stickers para la aplicación de WhatsApp. Este método se los traigo ya que WhatsApp es la red social de mensajería instantánea del momento, entonces por tal motivo todo mundo quiere tener los stickers más nuevos y famosos y esto lo vamos a lograr a través de una app de una manera muy fácil.

COMO DESCARGAR LA APP DE STICKERS PARA WHATSAPP

La app la cual les traigo el día de hoy lleva como nombre sticker.ly y la consigues en la tienda Google play store, con una puntuación de más de 4 estrellas. Adicional tiene muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.

CARACTERISTICAS DE LA APP STICKER.LY

  • Explora millones de stickers divertidos y úsalos en tus chats y tu estado
  • Crea stickers de tus fotos con la nueva tecnología corte automático
  • Exporta fácilmente tus stickers a WhatsApp
  • Comparte tus paquetes de stickers con amigos a través de enlaces personalizados

COMO UTILIZAR LA APP DE STICKERS

Utilizarla es muy sencillo, si es cuestión de ejecutarla y aceptar los permisos que la app nos pide, luego nos va salir que si nos queremos registrar ya sea por medio de Facebook o por Google, eligen la que deseen, o simplemente le dan en saltar, después de esto ya van a tener acceso a Miles de paquetes de stickers.

Para añadir un paquete de stickers a nuestro WhatsApp es muy sencillo, solo necesitamos tener actualizada WhatsApp oficial a su última versión en la play store, luego elegir el paquete en la app sticker.ly y darle en añadir a WhatsApp y de una se importa inmediatamente.

Está app no solo te permite añadir paquetes de stickers, también hay un apartado en dónde puedes añadir stickers de forma individual, y también puedes crear tus propios paquetes de stickers y añadirlos a whatsapp.

COMO CREAR UN PAQUETE DE STICKERS

  1. Nombra tu paquete de stickers.
  2. Selecciona la foto y recorta los stickers de tus fotos.
  3. Elige títulos para personalizar tus stickers.
  4. Exporta tus stickers a WhatsApp y envíalos a tus contactos.

Bueno gente hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les sirva esta app, falto decir que con esta app, también vas a poder conseguir estados para las red social de WhatsApp, y ahora los stickers están categorizados por temas, adiós a todos nos vemos en otro post próximamente.